martes, 20 de diciembre de 2011

02.- Motor en su estado inicial

Aqui se pueden ver sus dos carburadores 
Webber


Los carburadores SU originales han sido sustituidos mediante un kit de adaptación de competición por los
2 carburadores Webber 40 DCOE de doble cuerpo que le
dan una potencia de 5 CV adicionales a cambio de un
comportamiento "mas generoso" en la gestión del combustible...

Vista general del motor 4 tiempos 4 cilindros en línea
refrigerado por agua de 2138 cc
Potencia máxima 119 HP SAE a 4700 vueltas


Foto interesante, se puede apreciar la fabulosa caja de fusibles con la que los ingleses haciendo gala de simplicidad han dotado al Triumph de origen.

Esto ha traído como consecuencia que con los años han ido apareciendo fusibles aéreos que se pueden apreciar volando por detrás de la batería. El trabajo requerirá ordenar la instalación y dotar una caja de fusibles como dios manda. Buscaremos una caja de fusibles cónicos de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.