miércoles, 28 de diciembre de 2011

04.- Segundo día, salió la bestia

¡Bien!
Ha sido posible sacar el motor y dejar la caja de cambios en el bastidor, el truco ha consistido en apoyar previamente la caja sobre un soporte estable para evitar que quede suspendida al vació desde el soporte central hasta la campana de embrague.
Con el capo desmontado, tomando fuerzas para iniciar el asalto


Para poder sujetar bien el cambio por debajo, era necesario ganar espacio debajo del TR para situar el minicrick hidráulico, así que le hemos pedido al TR que se suba a las banquetas, primero una patita y luego la otra. Buen chico.





Ya hemos entendido lo que significaba 
"déposer l'accouplement de crémaillière", 
pero no hace falta desmontarla totalmente, basta con hacer retroceder el estribo para que la pata del motor que se asienta sobre el shilling block tenga espacio para salir, para ello solo hay que sacar totalmente las dos tuercas del estribo.
















Llegados a este punto, Dani inicia las tareas de izado de motor.






Y parecía limpio, ahora queda trabajo de limpieza, desengrasado y pintado de la zona del motor.





.... y ahora un vistazo a nuestro alrededor, es un lujo poder trabajar rodeado de los vehículos depositados en Storage

Trabajar rodeado de Ferraris, Porche, Austin-Healey...


Jaguar, Mercedes--





















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