martes, 22 de mayo de 2012

21.- Sus primeros 50 Km


Se llenó el agujero





Montando el túnel de aireación.
El TR4 es uno de los primeros TR4 que se fabricaron, probablemente salió de la fábrica Standard Motor Co, en Coventry la segunda quincena de diciembre del año 1960.

Lleva el radiador que montaba el modelo TR3, aunque la calandra delantera es mucho más ancha que la del TR3, permitiendo mayor entrada de aire.

Se ha instalado el túnel de canalización de los modelos posteriores de TR4, que permite aprovechar mejor la capacidad de entrada de airé que ofrecer la calandra delantera, ello ha requerido una mecanización especial ya que el radiador es más estrecho.


Para montar el túnel hemos tenido que mecanizar con pletina de acero las piezas que mostramos en la figura para poder sujetar las con tornillos al bastidor del radiador y mediante remaches sujetar el recambio que nos ha facilitado Bastuck. También se ha requerido algunos ajustes en el plegado de la pieza.


Peinadito y a punto de salir de fiesta
La ventaja es que tendremos espacio suficiente para montar una botella de recuperación al lado del radiador. Originalmente solo llevaba un tubo de desagüe.


9668 su nuevo Km 0
Quedan algunos detalles pero con un sol excelente de primavera ya no aguantábamos más, así que a la playa.


PRIMERA SALIDA 50 Km.


 Con Gonzalo (Delta Carburació Sport) y con Mario, los dos mecánicos junto al coche después de hacer 25 Km, queda el viaje de regreso a Barcelona.

El coche ha funcionado estupendamente


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