o Página de inicio

Es uno de los mejores coches clásicos, es económico de mantener, mecánicamente es muy sencillo y hay una gran disponibilidad de recambios a través de muchos proveedores. (ver página de recambios).

La historia de la marca la encontareis en : Historia de la marca Triumph

Aquí tenéis unas fotos del Triumph


Vista capotado de paseo por Montjuic

Vista descapotado  
Acompañado de su ajuar

  Visión interior con el tablier de madera de raiz de cerezo

Con la funda especial de interior "sin capota"

Con la funda especial impermeable de exterior "con capota"

Por la matrícula y el número de bastidor este TR salió de "Standard-Triumph" en Coventry a mediados de diciembre de 1960, por los restos de pintura que se han observado en la etapa de restauración debió estar pintado inicialmente de color "Powder blue", aunque este color solo estuvo disponible hasta el CT20916.

La pintura actual de color verde se corresponde con el color que Triumph usaba como "British Racing Green".

Equipado con el "tonneau" que además de protegerlo del polvo cuando esta parado, permite una conducción individual abriendo la mitad del compartimiento.

Es divertido conducirlo con el tonneau, especialmente en invierno cuando hace frío ya que vas como en una sauna y con el aire fresco en la cara.

Otro aspecto divertido de su conducción es el manejo del overdrive con la 3ª y 4ª marcha el uso combinado del cambio y del overdrive da otra dimensión a la conducción. Si alguna vez compráis un TR aseguraos de que tiene overdrive y funciona correctamente. (y no dejeis nunca que le pongan valvulina),

CONTENIDO DEL BLOG

En este blog encontrareis además de esta página de inicio un par de páginas de diversión: "Fotos de TR pequeño" y "Storage, parking habitual del TR".

En "Entradas del blog" encontrareis una secuencia numerada de las distintas intervenciones que hicimos en el Triumph a lo largo del año que ha durado el proyecto, organizadas por meses.

En "Relación de sitios web" he incluido una serie de links a sitios web que me han sido especialmente útiles y creo interesante tenerlos a mano.

En "Direcciones imprescindibles" cito los comercios de Barcelona que en un momento dado me han sabido dar solución para aquellas piezas que no sabes donde acudir y es mi forma de agradecer su atención y su profesionalidad.

"Vídeos interesante" incluye un link directo a algunos videos de youtube. 

Llegando al final del proyecto quiero agradecer a todos los que lo han seguido su interés y sus ánimo.

Espero que este blog os resulte interesante y útil para recuperar cuantos más TR mejor.