Por el camino han aparecido problemas y oportunidades.
"Po ya que" cambiamos todos los manguitos pues cambiemos también el tubo de acero inoxidable de canalización de agua:
"Po ya que" hemos sacado la caja de cambios también se ha sustituido el bloque de goma de sujeción.
Y los cables de bujias claro
"Po ya que" estrenamos batería nueva, le reponemos el cajón de soporte de batería.
En la dirección, escobilla y mecanismo de conexión del claxon en el eje del volante, ya que estaba roto y de vez en cuando el TR decidía iniciar por su cuenta un concierto de claxon. También se han cambiado el muelle de apriete de la cremallera y toda la tornillería asociada.
También se han cambiado todas las juntas y gomas de la campana de la caja de cambios.
Parece que está todo controlado pero el indicador de temperatura del agua sigue sin funcionar correctamente.
No se pierda el próximo capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.